Please donate to help us continue to fight the rising tide of socialism.

El Plan Americano de La Prosperidad de Pequeños Negocios

 
Tell your legislators to support the American Small Business Prosperity Plan. Click here to send them a letter.

Hay más de 30 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos y son la columna vertebral de la economía estadounidense. Los miembros del próximo Congreso 118 deben apoyar el plan para hacer de estos creadores de empleos de pequeñas empresas
una prioridad mediante el apoyo a una agenda política a favor del crecimiento.

Hacer permanente la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017 desató un tsunami de expansión de pequeñas empresas, lo que llevó a una de las economías más sólidas en medio siglo. Pero ahora, la legislación está lista para expirar gradualmente y aumentar efectivamente los impuestos en la comunidad de pequeñas empresas de Estados Unidos. El Congreso debería hacer que la desgravación fiscal para las pequeñas empresas sea permanente.

 

Libere la producción de energía doméstica

Los altos precios de la gasolina son una de las principales preocupaciones de las pequeñas empresas, ya que enfrentan costos de transporte que se disparan. El Congreso debería exigir que la administración Biden libere a la industria petrolera de EE. UU. para que pueda aumentar la producción y reducir los costos.

 

Reforma de salud para beneficiar a pequeñas empresas y familias

El sistema de salud actual no está funcionando; La burocracia gubernamental y los intermediarios están inflando los costos y reduciendo las opciones. Los formuladores de políticas deben restaurar la relación médico-paciente y eliminar a los burócratas y políticos de DC de la sala de examen, así como aumentar las
opciones de atención médica, la transparencia de precios y la competencia. Visite HealthcareForYou.com para obtener más información.

 

Exención de las pequeñas empresas de las nuevas regulaciones

Manejar la montaña cada vez mayor de regulaciones gubernamentales implementadas por DC es un obstáculo importante para los propietarios de pequeñas empresas. A diferencia de las grandes corporaciones, las pequeñas
empresas tienen dificultades para absorber los costos de cumplimiento asociados con la burocracia del gobierno. Por lo tanto, por defecto, Mainstreet debería estar exento de cualquier nueva regulación gubernamental, a menos que los legisladores puedan probar que las pequeñas empresas no se verán desproporcionadamente perjudicadas por el cambio.

 

Controlar el gasto público para combatir la alta inflación

El gasto público fuera de control está contribuyendo a una inflación casi récord que actúa como un aumento de impuestos para las pequeñas empresas. A medida que aumenta el costo de los materiales de entrada, las empresas solo pueden pasar una parte de la carga a los consumidores. Los presupuestos de las pequeñas empresas se comen el resto. El Congreso debería recortar el presupuesto y reasignar los fondos no utilizados de la era de la pandemia para el alivio específico de las pequeñas empresas antes incluso de considerar proyectos de ley de gastos adicionales. Sesenta y siete por ciento de los estadounidenses—y 74 por ciento de los hispanoamericanos—cree que limitar el gasto federal y
equilibrar el presupuesto ayudará a controlar el rápido aumento de los precios.

 

Ampliar el acceso al capital para las pequeñas empresas

A menudo es difícil para las pequeñas empresas competir con sus contrapartes más grandes porque es un desafío acceder al capital. El Congreso debe explorar estrategias para abrir los mercados de capital más ampliamente a las pequeñas empresas para que puedan competir, innovar y crecer como sus competidores de las grandes empresas.

 

Requisito de la dignidad de trabajo para los beneficiarios de Asistencia del gobierno

Brindar una red de seguridad razonable financiada por el gobierno para los estadounidenses que atraviesan tiempos difíciles es bienvenido y necesario. Pero al mismo tiempo, necesitamos restaurar la dignidad del trabajo para ayudar a abordar la persistente escasez de mano de obra que está comprometiendo la economía estadounidense. El Congreso debería vincular los requisitos de trabajo a los programas de asistencia del gobierno para personas sin discapacidad, una propuesta que cuenta con el apoyo del 74 por ciento de los estadounidenses.

 

Sea duro con China y desatasque obstruido cadenas de suministro

Los problemas crónicos de la cadena de suministro han sido un gran dolor de cabeza para las pequeñas empresas que se ven afectadas de manera desproporcionada. El Congreso debe investigar qué regulaciones gubernamentales se pueden levantar para ayudar a suavizar el movimiento de mercancías del “Punto A” al “Punto B”. Los funcionarios federales también deben ser duros con el mayor rival económico de Estados Unidos, China, para que Estados Unidos se vuelva menos dependiente de los productos del exterior.

Send the Plan to Your Elected Leaders in Congress

Help the Job Creators Network get your elected leaders in Congress to support the plan by sending a letter to your representative and senators.

Together, we can hold Washington accountable with the American Small Business Prosperity Plan.